La pasión por el arte y la necesidad de expresar y crear me ha llevado a dedicar gran parte de mi día a día a dibujar y pintar, lo cual da a mi vida grandes satisfacciones. Con estilo figurativo plasmo en mis obras simbolismos cargados de emociones, puente entre la espiritualidad, lo onírico, la realidad y las fuerzas de la naturaleza.
Hace más de quince años, mi trabajo ha viajado por exposiciones nacionales e internacionales, dejando una huella en Italia, España, India, Estados Unidos y México.
En mi obra aspiro a crear una narrativa visual que nos transporte a un universo místico donde la naturaleza y el espíritu humano coexistan en armonía. Los invito a detenerse, a escuchar la voz de la naturaleza y a contemplar su propio viaje interior, lo cual nos recuerda que somos parte de un todo eterno.

Cursé estudios de dibujo y pintura artística en la escuela de arte Ángel Carranza y en el centro cultural Atlas con el apoyo de los maestros Pilar y Rocío Coffeen y Jesús Carrillo Tornero. He participado también en diversos talleres relacionados con el arte.
En Italia colaboré con Progetto 7 Lunes, en el instituto Algarotti, en el museo Emilio Greco Catania, Casa delle Donne, Udine, Comune di Vigonza, Vigonza, Castellon di Duino, Parco Villa Georgia, en Venecia. En España, en el País Vasco participé en exposiciones benéficas en la Biblioteca de las Grandes Naciones. En Barcelona, en colaboración con Fridas Barcelona y el mundo. En la India, en Kerala Lalitha Academy Art Taller y Alappuza. En Estados Unidos, en el Consulado General de México, en San Antonio, Texas, y en Wichita, Kansas.
En México, en Ciudad Guadalupe, en la Universidad Autónoma de Nuevo León. En Sinaloa, en el museo de Lola Beltrán en Rosario. En Sonora, en el Museo Sonora de la Revolución. En Jalisco he expuesto en los municipios de Magdalena, Ocotlán, Jocotepec, Chapala, Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
Mi última exposición individual fue “Ventanas abiertas” en la Galería UMAA 52 del IMSS. Pertenezco a distintos movimientos artísticos y culturales y participo activamente en el grupo “Una pincelada por la vida”, haciendo bodypaint a mujeres sobrevivientes de cáncer. También imparto clases particulares de dibujo y pintura a niños y adultos.