Elizabeth Rivera, mejor conocida como LizzCont, es una artista apasionada que en cada pincelada y en cada lienzo proyecta sus pensamientos y sus sentimientos. Su estilo retoma el impresionismo y el surrealismo, pues le permiten jugar con lo interno y externo de la vida.
Nació en Ciudad Guzmán, en 1989, y creció en Tecalitlán, Jalisco, donde desde pequeña mostró interés por el arte y pasaba horas dibujando, pero hasta sus 28 años comenzó a tomar clases de pintura en un pequeño taller de arte en la ciudad de Guatemala. Ahí creció su amor por el arte y decidió estudiar artes visuales, desarrollando su estilo en técnicas mixtas y experimentales valiéndose del óleo, pastel, acuarela, acrílico.
Sus obras son coloridas y sus trazos fluidos, creando un movimiento que deja en el ánimo del espectador sensaciones de nostalgia y alegría, invitándolo a activar sus sentidos y su creatividad en la interpretación de cada una de sus obras.
Los temas que suele abordar se inspiran en la inteligencia emocional, pues para ella el pensamiento es un arma poderosa que nos ayuda a disfrutar de una vida sencilla y plena, libre del miedo y la confusión.
En los últimos años ha participado en varios proyectos artísticos, como “Memoria artística”, en Guatemala, 2020. Asimismo, su obra ha sido expuesta en ciudades como Sevilla y Madrid (España), Lisboa (Portugal), Creta (Grecia), Austin y Detroit (Estados Unidos).
Actualmente trabaja en conjunto con el Colectivo ADN de la Ciudad de México.